Pastor de la Iglesia de Dios por más de 15 años, quién cuenta con el CARGO DE DIRECTOR PARA MEXICO Y CUBA COMO AGENTE CAPELLAN DENTRO DEL CONCILIO DE LA MISMA IGLESIA DE DIOS E.C.A.R.
Con estudios de instituto bíblico, licenciatura, maestría, y un doctorado en teología bíblica.

Actualmente trabaja en la col. centinela en Mexicali Baja California México ejerciendo el pastorado desde septiembre del año 2002, desde entonces trabaja llevando desayunos a las colonias más marginadas de la ciudad, así como también realiza comedores para la comunidad. Actualmente, también cuenta con una fundación llamada LAZOS DE AMOR A.C. EN LA COL. SAN PABLO.

Ha trabajado como director de centros de rehabilitación para drogadictos, tanto hombres como mujeres. Es director regional en Mexicali del ministerio BCM que son donadores de biblias y un libro de trabajo, al tiempo que es AGENTE CAPELLAN fungiendo como PRIMER ALTO COMISIONADO REGIONAL Y DELEGADO PARA ESTADOS UNIDOS DE AMERICA LATINA.


Funciones generales:


- Se encargará a dar a conocer la visión del ministerio y los objetivos de US UCIA CORPORATION
- Establecer los Centros de Formaciones de Agentes Capellanes en Formación.
- Procurar que el Diplomado Internacional de Formación de Agentes Capellanes para el Desarrollo Social llegue a las iglesias de todo el país.
- Establecer las comisiones administrativas y operativas de los centros de estudios y formaciones de SIARV.
- Ser máxima autoridad en su región en el ámbito de promocionar, intervenir cuando existe controversia en centros de estudios y formaciones de SAIRV, ayudar a los directivos a entender los objetivos y la visión de US UCIA CORPORATION en su país, o estados, para la toma de decisiones y propuestas que permitan el buen funcionamiento de la organización como miembros del (Parlamento de Agentes Capellanes para la Estabilidad Social. PACES).

CONTACTO:

EnglishFrançaisKreyol ayisyenEspañol