El Sistema de Información y comunicación Pública se ha diseñado con la finalidad de mejorar los canales de comunicación entre los estudiantes y egresados de la capellanía, con el objetivo de darle seguimiento a las labores sociales que realizan, así como evidenciar el trabajo de campo de los Agentes Capellanes ante las comunidades vulnerables.


• De igual forma, emite comunicados respecto a las graduaciones de Nuevos Agentes Capellanes, así como forma su banco de evidencias visuales para la posteridad.

• Se encarga del control de protocolos que respeten los lineamientos de los valores reflejados en la misión y visión de US UCIA, así como el emitir las peticiones de los Agentes Capellanes hacia los sectores públicos y privados con la finalidad de realizar enlaces pertinentes para el trabajo en conjunto en beneficio de la sociedad.

• Por otro lado, lleva la imagen corporativa reflejada tanto en la promoción, distribución y proyección de US UCIA CORPORATION guardando celosamente los aspectos de comunicación para salvaguardar la identidad de la misma.


• Se encarga de revisar, presentar y autorizar cada aspecto de difusión y presencia corporativa visual en la Corporación.

• El departamento de SICP es quién está encargado de mantener la información disponible y pública pertinente, para todas las instituciones públicas y del sector privado que así lo requieran.

• Emite los oficios de presentación, solicitud y gestión para Agentes Capellanes activos que realizan vinculaciones al sector público y privado para llevar a cabo proyectos sociales.

US UCIA PRENSA

La vinculación con los medios de comunicación para informar a todas las comunidades respecto al trabajo que se realiza como agentes capellanes con la finalidad de abrir puertas institucionales y de respaldo público y privado, se realiza por medio de US UCIA PRENSA, mismo que se encarga de:

• Invitar a medios de comunicación a ruedas de Prensa
• Dar comunicados oficiales
• Realizar entrevistas pertinentes con los actores claves
• Cubrir evento de graduaciones
• Transmisiones en vivo de eventos de graduación

EDITORIAL REVISTA VALIENTES


La revista valiente es una publicación trimestral de US UCIA CORPORATION en la cual da a conocer avances respecto al trabajo de campo de los Agentes Capellanes, Instalación de Nuevos Capellanes, así como consejos y reflexiones que los mismos Capellanes de US UCIA CORPORATION, transmiten para toda la gran comunidad US UCIA y el público general.

Trabaja por medio de invitación directa a los Agentes Capellanes detectados como piezas claves en la estructura de US UCIA, invitándolos a que compartan sus experiencias dentro de la Capellanía y sobre su trabajo social y espiritual.
Se abre convocatoria en secciones de Proyectos Comunitarios para capellanes que deseen colaborar en este proyecto informativo.

Si eres capellán activo y estas interesado en participar como colaborador invitado, envía al correo gabriela.arce@usucia.org tus datos y tu carta de presentación.
Queremos conocerte.

El sitio de Valientes Magazine estará disponible a partir del mes de diciembre, en el cual podrás consultar ediciones pasadas de la Revista Valiente.

El departamento de Sistema de Información y Comunicación Pública se encuentra a cargo de la Oficial Gabriela Arce misma que es profesional en la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica, quién cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector público y privado en la proyección de la imagen corporativa, posicionamiento, comunicación, Diseño web y gráfico, Diseño Editorial, gestión corporativa, editorial y Relaciones Públicas.

EnglishFrançaisKreyol ayisyenEspañol