1Prepararse para la obra de Dios

Si cree, y siente que tiene el llamado de Dios para servir a la humanidad en el nombre de la iglesia de Jesucristo, entonces, el Seminario Académico Internacional Reina Valera es para usted.

SAIRV fue diseñado para usted con el propósito de Dios de engrandecer su ministerio, nuestro objetivo es capacitar, acreditar a pastores y líderes, personas cuyo llamado de Dios hacen la diferencia y luchan hasta el final para unir al pueblo de Dios, y nuestra meta es reconocerlos públicamente ante las autoridades gubernamentales, autoridades civiles, medios de comunicaciones como AGENTE CAPELLÁN DE DESARROLLO SOCIAL así como llevar un Acompañamiento y ayudarle a impulsar iniciativas sociales y misiones de alcance internacional a lo largo de su vida ministerial como agente de capellán.

En SAIRV, desarrollará un carácter ministerial y un liderazgo sorprendente así como entablará relaciones perdurables a través de la convivencia con colegas de otras organizaciones religiosas en diferentes partes del mundo, inclusive dentro de su propia congregación, así como en el salón de clases durante los servicios sociales y prácticas institucionales.


2 Ahora el gobierno lo buscara por ser un agente de paz.

SAIRV, le ayudara a posicionarse ante el gobierno y su comunidad como un agente comunitario, y será un representante de la gente de su comunidad ante su gobierno local.

3Organizarse para el mundo

Las Agencias usuarias las cuales normalmente son gobiernos, así como las empresas privadas y Organizaciones Internacionales le buscaran para que comparta su experiencia de acuerdo al impacto de su trabajo el cual proyectará hacia todo el mundo verán el rostro de Dios en sus obras.

4Le ayudaremos a descubrir su ministerio

SAIRV es un organismo educativo de US UCIA CORPORATION INC. En donde su método único de enseñanza impulsará su labor ferviente y amorosa en beneficio de las almas ayudándolo a descubrir las claves del propósito y el llamado de Dios en usted.

5Ahora si la iglesia busca obreros, puedes levantar la mano

Muchas veces el miedo por no estar preparado adecuadamente para salir a las misiones, sea por falta de recursos espirituales, económicos, y un respaldo sea nacional o internacional, nos limita a no realizar acciones en otras partes que lo requieren.

Como AGENTE CAPELLAN DE DESARROLLO SOCIAL nos aseguramos de que no le falte nada mientras esté bajo nuestra bandera mundial con su acreditación vigente.

6VALIDACIÓN INTERNACIONAL.

SAIRV: El conocimiento adquirido no se trata de una carrera profesional, sin embargo, los documentos que le entregaremos mediante la ceremonia de graduación, tienen valides en 193 países que conforman la ONU de acuerdo a la agenda 2030 de desarrollo sostenible.

EnglishFrançaisKreyol ayisyenEspañol