Semblanza del presidente

Civil Antoine Garry

CIVIL ANTOINE GARRY, nació en Puerto Príncipe, capital de la Republic de Haiti, de padres haitianos y ha trabajado en varios países de la región en ámbitos sociales, empresariales y ministro. Estudió en Atlantic International University Relaciones Internacionales y Administración en Gobierno y Política Internacional; experto en Crisis Humanitaria y en Intenvención Social;

Fundo US UCIA CORPORATION, INC. en el año del 209 la misma se encuentra registrada en los Estados Unidos de América, con oficinas operativas en México. US UCIA CORPORATION, INC. tiene presencia en varios países de la región y su principal objetivo es crear un ejercito de agentes capellanes provenientes del sector religioso con la finalidad de que sean una alternativa real de cambios y atender la situación social, económica, espiritual en sus comunidades.

La creación de US UCIA CORPORATION, INC. fue creada para unir al sector religioso con el objetivo de colaborar con los gobiernos de los países en vías de desarrollo para impulsar proyectos de modelos de aplicaciones para la impletamentación del agenda 2030 de Desarrollo de Sostenible de la ONU.

Actualmente trabaja como Jefe Internacional de Misiones y Representante Legal de US UCIA CORPORATION, INC.

EnglishFrançaisKreyol ayisyenEspañol