¿Qué es AIPADH?



La Agencia Internacional de Proyectos de Ayuda para el Desarrollo Humano AIPADH es un departamento que acompaña y fomenta proyectos sociales con el firme compromiso de contribuir en la transformación del presente y rediseñar el futuro de las personas que viven en naciones en vías de desarrollo, quienes actualmente atraviesan situaciones desfavorables de marginación, exclusión, violencia, injusticia y pobreza.

AIPADH colabora y hace sinergia con los gobiernos, instituciones públicas y privadas con el fin de lograr la integración social, los principales actores son los Agentes Capellanes formados y certificados por US UCIA, quienes son personas comprometidas a lograr un cambio positivo en la sociedad, dispuestas a aprender, enseñar e intervenir aprovechando al máximo los recursos con los que cuenta.

1Objetivo

Trabajar en materia de proyectos de desarrollo sostenible con el propósito de lograr la reintegración social, trabajando siempre en conjunto de los beneficiarios quienes serán los mismos actores de su cambio, creando soluciones a corto, mediano y largo plazo para el desarrollo de sus comunidades, propiciando la autogestión para que continúen creciendo de manera sostenible.

2Misión

Acompañar y fomentar proyectos de desarrollo sostenible claros y viables para el desarrollo social, emocional, económico y cultural de la población en situaciones de riesgo y marginación.

3Visión

Ser un organismo consultor para los gobiernos y empresas privadas que promueven la igualdad de oportunidades manteniendo una participación activa en la sociedad. Ser propulsores de la inclusión y la reintegración social para la restauración de los pueblos excluidos del crecimiento económico de sus países.

EnglishFrançaisKreyol ayisyenEspañol