US UCIA ES

ANTECEDENTES

Cuando se decidió crear US. UCIA INTERNATIONAL se creó el compromiso de aprovechar al máximo la experiencia adquirida en el campo de la cooperación con la comunidad cristiana en el mundo de forma que se pudiera obtener el mejor rendimiento de los medios al alcance, trabajando siempre en lugares conocidos y con aquellas personas que ya hubiesen demostrado su capacidad y su entrega en beneficio de la población con mayores necesidades materiales e espirituales, es aquí donde se descubre el horizonte que esconde la verdadera cara de la necesidad de las personas en riesgo social actuando como Agentes Capellanes de Desarrollo Social, certificados por US UCIA INTERNATIONAL.
Así es cómo nace US. UCIA INTERNACIONAL con los fines primordiales de transformar la vida de los habitantes en riesgo social las cuales no conocen a Dios, y como agentes capellanes de desarrollo social de los países subdesarrollados y en desarrollo, capacitar a la comunidad cristiana para que sean agentes de cambios para el desarrollo de sus comunidades siendo un ministro comunitario al acreditarse como un capellán.
El propósito es contribuir a la mejora del desarrollo espiritual, físico e intelectual de la infancia, los jóvenes, los padres de familias en acuerdo con sus pastores de los que realizan servicios sociales a personas perteneciente a núcleos de población marginal y sub desarrollada, así como la población en general que requiera de ayuda para potencializar su función como ciudadano y mejorar su calidad de vida.

¿QUE ES US UCIA CORPORATION?
US UCIA CORPORATION es una Organización NO Gubernamental que trabaja bajo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y adquiere el compromiso de forma voluntaria, con la finalidad de involucrar al sector religioso como agentes capellanes siendo ellos únicos capellanes institucionales con la finalidad de lograr los objetivos diseñados. US UCIA CORPORATION forma y acredita a líderes de la Comunidad Cristiana como agentes capellanes con el único objetivo para Trabajar en bien de los más necesitados y de aquellos que están sufriendo situaciones de emergencia urgente.
MISION
Capacitar en la implementación y desarrollo de actividades religiosas y sociales a personas del campo religioso provenientes de las organizaciones de la comunidad cristiana, reconociendo a estas públicamente como Agentes Capellanes de Desarrollo Social ante las autoridades gubernamentales y la sociedad en general. 
Visión
Trabajar en bien de los más necesitados y de aquellos que están sufriendo situaciones de emergencia urgente, debido a catástrofes naturales, epidemias, enfrentamientos bélicos o disturbios internos, llevar ayuda humanitaria a hospitales asilos, orfanatos, cárceles y a toda persona que está atravesando una situación de adversidad que le impida desarrollar normalmente su desarrollo de vida. 

Fundamentos de US UCIA: PACES

US UCIA TRABAJA POR MEDIO DE 5 PREMISAS LLAMADAS P.A.C.E.S mismas que son:

Promover la reconciliación del hombre hacia Dios.

Ayudar al caído sin importar su condición, estilo de vida, raza, creencia e ideología política.

Construir una generación de éxito apegada a los mandatos de Dios y sean sostenibles

Educar con el fin de crear una iglesia y establecer lideres para la evangelización permanente

Servir a los que Dios han puesto en nuestras vidas hasta que caminen con nosotros.

tierrablanca-7

Promover la reconciliación del hombre hacia Dios.

EnglishFrançaisKreyol ayisyenEspañol